Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
11 de Septiembre de 2010, 03:08:44

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
28919 Mensajes en 21551 Temas por 40261 Usuarios
Último usuario: silviasandi
Foro para Tod@s
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Extranjeros en España
|-+  Foro para Tod@s
| |-+  Foro para tod@s
| | |-+  Estudio
| | | |-+  =( estoy desesperada.....por favor ayuda
« anterior próximo »
Páginas: [1] Enviar tema Imprimir
Hola
Autor Tema: =( estoy desesperada.....por favor ayuda  (Leído 293 veces)
jeanette_ne
Usuario Principiante
*

Ver Perfil Email
« en: 15 de Enero de 2009, 01:38:04 »

Hola....soy de Bolivia y soy medico y estaba haciendo los tramites para ir a hacer el MIR a españa para dar el examen..pero ahora me dijeron q para sacar la visa de estudiante necesito la homologacion del tutilo y yo pensaba hacer la homologacion mientras pasaba los cursos....
pense q una solucion era ir con visa de turista pero solo dura 3 meses y no creo q la homologacion me salga en ese tiempo.....y me dijeron q no se puede alargar ese tiempod e 3 meses y q podria tener problemas si me quedo....nose q hacer...por favor si alguien puede darme informacion ...de q si es necesaria la homologacion para la visa de estudiante a españa y si no se puede alargar alla la visa de turista esperando la homologacion...por favor me harian un gran gran favor.....agradesco su ayuda...
leonila
Usuario Principiante
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: 04 de Junio de 2009, 05:06:06 »

PIENSA EN UNA BUENA ALTERNATIVA...POR EJEMPLO INSCRIBIRTE A UN CURSO O POSTGRADO MIENTRAS HOMOLOGAS...SI QUIERES PODRIA AVERIGUARTE EL TEMA.
SUERTE
leonila
Usuario Principiante
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: 08 de Junio de 2009, 08:40:55 »

ESCRIBELE VIA INTERNET AL MINISTERIO DE EDUCACION Y CIENCIA, PARA QUE TE DIGAN QUE NECESITAS PARA HOMOLOGAR Y ASI TE PROGRAMAS BIEN. LA DIRECCION ES: www.mec.es.
SUERTE
Páginas: [1] Enviar tema Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: