Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
07 de Septiembre de 2010, 06:43:53

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
28904 Mensajes en 21538 Temas por 39897 Usuarios
Último usuario: guo
Foro de Argentinos en España
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Extranjeros en España
|-+  Sudamérica
| |-+  Argentinos
| | |-+  Estudios
| | | |-+  HOMOLOGACION DEL TITULO
« anterior próximo »
Páginas: [1] Enviar tema Imprimir
Autor Tema: HOMOLOGACION DEL TITULO  (Leído 409 veces)
ANDREITA2010
Usuario Principiante
*

Ver Perfil Email
« en: 14 de Mayo de 2010, 08:11:13 »

HOLA ESTOY REALIZANDO LA HOMOLOGACION DE MI TITULO DE PSICOPEDAGOGA,PRESENTE TODO, AHORA ME SOLICITAN NUEVAMENTE COPIA COMPULSADA DEL TITULO CON LA APOSTILLA, TRAMITE QUE YA HABIA ENVIADO A MADRID, POR LA OFICINA QHAY AQUI EN EL MALLORCA, LLAME PARA PREGUNTAR Y ME DICEN Q LAS LEGALIZACIONES NO DEBEN ESTAR ENEL DORSO DEL DOCUMENTO ORIGINAL SINO EN LA PARTE FRONTAL,CUANDO ME COMUNICO CON EL ESTUDIO DE BAIRES Q ME REALIZO EL TRAMITE, ME DICE Q ESTA ASI CORRECTA.ALGUIEN A TENIDO EL MISMO INCONVENIENTE, ALGUEIN TIENE EL TEL DE ALGUNA ENTIDAD Q ME ASESORE.GRACIAS
ANDREA

JuanNQN09
Usuario Principiante
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: 24 de Mayo de 2010, 12:37:11 »

Te cuento que yo estoy realizando también mis tramites de homologación del título.

Mi apostilla esta en la parte de atrás del título con un sello que se comparte entre este y el certificado que me unieron al titulo con grapas, he presentado mi titulo de esa manera y no me han dicho nada de nada respecto a eso.

Parece que hay diferencias de criterios en las distintas oficinas de atención.

He apostillado varios documentos y todos han sido de esta manera y no he tenido problemas a lo mejor podrías intentar hablar con otra persona de la parte de legalizaciones.

No se si te ayudara mucho mi comentario pero al menos para que sepas que habemos mas que nos han apostillado de esa manera.

saludos y suerte

lbsilvina
Usuario Principiante
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: 29 de Julio de 2010, 06:13:05 »

El tema es que cuando se trata de organismos públicos ninguno va a querer cambiar su forma de trabajo por lo que muchas veces se va y se vuelve sobre lo mismo sin resolver nada.

real estate

Páginas: [1] Enviar tema Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: